Saints Row the Third - Review

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INTRODUCCION

De la saga Saints Row, el 2 es el mejor, el uno es el test y el 3 es bueno.

Saints Row es uno de los pocos juegos que salio de su etiqueta GTA copy, haciendo una historia de Ganster y muertes de una forma divertida al mas estilo humor negro

Saints Row sigue su estilo de hacer n juego divertido y menos realista, cosa que adoro, si bien me gusta un juego serio y todo... pucha ninguno me ah hecho reir y disfrutar tanto como Saints Row. Especialmente el 2.

 El 3 esta bueno pero hay cosas que me dejaron bleh y que explicare lo mejor que puedo.

HISTORIA

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Continuando donde quedaste, ahora los Saints son mas famosos que nunca, a pesar de que son Ganster la gente les tiene un cariño en especial y ahi es cuando entran en acción una megabanda que aparece de la nada para sacarte de un ala de tu ciudad.

Apareces en otro territorio dominado por una banda unida pero que aún mantienen sus asuntos por separados.

MorningStar: Elegantes al estilo ganstah italiano.

Decks: Computines

Los luchadors: los latinos

Cada uno con su territorio eh historia, las secuencias de las cinematicas son divertidas algo que es buenisimo pero que lamentablemente  quitaron su parte tragica, aún recuerdo la escena en el SR2 de cuando matan a la mina de Jhonny... wow intenso.... aca como que se enfocaron en ver mas el lado humoristico de la cosa, dando cinematica que te dejan mas como LOL mezclao con WTF

Buenisima la historia a pesar de la falta de drama y lo weno es que tu decides parte de esta, algo que encontre muy bueno pero q tb te obliga a jugar again xD

JUGABILIDAD

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La misma de Saints Row, como siempre misiones, actividades y alguna otra cosa escondida por el juego, como coleccionar muñecas de sexo, droga y dinero que esta por todo el nuevo sector. Asesinar, robar autos y muchas challenger que puedes hacer.

 Aqui hay algo que molesto a muchos jugadores y me incluyo. Es algo que realmente pudo ejecutarse de otra forma, yo no se que paso por la mente de los programadores y diseñadores del juego pero pregunto  A QUIEN MIERDA SE LE OCURRIO PONER LAS ACTIVIDADES COMO INICIO DE LAS MISIONES PRINCIPALES?

Es por algo que son ACTIVIDADES por que son cosas completamente distintas del juego que no se refieren a tu mision principal, lo hicieron acaso por problemas de espacio? lo hicieron acaso por que no se les ocurrio como inicar cada sector su mision de confianza? 

Me explico, para cada sector debes hacer las actividades antes de desbloquear las misiones en contra de las bandas con las que debes luchar, cada actividad es la versión easy.

Osea te obligan hacer: Robar Minas/contactos, Pasear mina/tigre, Moto en llamas, tankeando, destrucción, vender droga y reality en su nivel facil COMO PARTE DE LAS MISIONES.

Es algo que realmente me molesto, pero celebro eso si como cambiaron algunas de estas con referencia al sector en que estabas.

Ademas de hacer ese cambio estupido también sacaron una de las actividades que mas me gustaban, el de tirar mierda para devaluar una propiedad y el lcub de la pelea... a cambio de sacar esas agregaron la del reality... que es divertido pero nah me quedo con las 2 anteriores.

Algo  muy bueno fue el sistema que hicieron para la actividad de robar auto y asesinar, estas se desbloquean a medida que conoces a la persona y el sector, aparecen en tu celular.

Otra cosa que no me gusto es que te limitaran a enchular tu casa, solo las que son como "strongholds" (que por cierto se toman como parte de la mision) son las que puedes upgradear lo que al final tb te da beneficios financieros y belicos.

Lo muy bueno que agregaron es el upgradear, puedes updatear tus armas, tus habilidades, tus seguidores, ufff muy pero muy bueno.

Hay limite de ropa, no mucha variedad lo mismo en armamento pero como puedes upgradear da lo mismo. 

Algo que a mi me gusto (pero a muchos no) fue el sistema de territorio de ganster destruyendo operaciones, ya no tomas terriotres con misiones, si no que con operaciones, comprando tiendas y actividades. Lo de comprando tiendas es antiguo, las operaciones es nuevo y me gusto tomar territorio asi, pero usar una actividad??? WTF estupido, tan estupido como hacer las actividades en easy parte de tus misiones!!!!

Lo otro que tb me dejo plop es tu sistema de manejar tus seguidores, antes cuando tomabas territorio de inmediato se veian a los saints dando vueltas, ahora para que eso ocurra debes al menos tomar una gran parte del sector... eso fue un weveo estupido por que alfinal tu slot de 3 seguidores lo debes llenar cuando vas a tu stronghold por que tus casas no hay NADIE.

Ah y la vuelta del acompañane weon del primer Saints Row -.- que recuerdos....... especialemten en trafico de droga... como tan idiota!!!

QUE ME GUSTO

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- Los cambios en las actividades de asesinar y robo de auto.

- El sistema de upgrade

- la historia

- Gang operations

QUE NO ME GUSTO

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- La vuelta del seguidor estupido

- Actividades easy que sean parte de tu mision.

- Que las actividades sean parte de tu toma de territorio.

- Metodo de enchular tu casa sea limitante.

- Que sacaran dos de mis actividades favoritas.

- Que a pesar de tomar territorio no hubiese precencia de algun saints. Lo que al final deja como sin uso la función de reclutar a un socio.

RESUMEN

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Si te gusto el SR2 y esperas que el SR3 sea superion nah no lo sueñes. SR2 a mi gusto es superior a SR3 tanto en jugabilidad  como en historia.

Pero SR3 tiene lo suyo y vas a disfrutar de igual manera, yo lo recomiendo por que es divertido, los cambios a las actividades son muy wtf pero las dejaras pasar por que el juego como siempre cumple su objetico de divertir y hacerte adicto. Osea lo recomiendo a ojos cerrados.