La Historia de OP8 - Parte 1

HISTORIA DE OP8 DESDE SUS RAICES

(escrita en bc año 2008, agregando mas info y arreglando algo de redacción en el 2012)

Bueno lo había prometido pero por cosas de la vida como que no tuve el tiempo para eso. Antes de empezar la historia de hemos tenido como guild latina de buen avance en PVE. Voy hacer una pequeña introducción de algunos jugadores que pertenecían a otros Server antes de unirse todos en Andorhal.

 

SERVER WILDHAMMER

nosotros en los inicios

Fue entre Septiembre y Octubre del 2005 cuando Kyron ya cansado de jugar FF me hace una propuesta al mas estilo Darth Vadder me consulta en una de junta que si yo estaría dispuesta en pagar mensual mente por jugar WoW, dado que yo en estos meses andaba a todo ritmo en Lineage2 en un server pirata, pronta mente respondí que si me gustaba no tenia problemas, pero le advertí que yo jugué al OPEN BETA y que realmente el juego lo había encontrado horrible. Por lo tanto quedamos que si en el mes gratis la cosa no me gustaba no seguiria.

Como buen Sith don Kyron me regalo el WoW, comenzando su plan macabro de en viciarme con el juego y si que me envicio.

Arturo(Kyron), Mauricio(Tandersan) y yo (Taoren) nos embarcamos y encontramos un Server Nuevo llamado WildHammer, creamos el guild de solo amigos llamado Thru Grim. Pasaron los días y decidí ser una wena alumna para enviciar a Freddy (Noroldessi) en el juego, le preste la cuenta trial y el socio cayó redondito, BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Pasaron semanas y Mauricio (Tandersan) se retiro por que era muy queso pal juego =þ

A medidas que avanzamos reclutamos latinos que encontrábamos por suerte, entre esos Juanito, Daemonicus, Chaval, GuruGuru, Belleza, Xenna, Cronamash, Dkx, Mercenario, etc que no me acuerdo de los demás.. debe ser por que los ODIO HAHAHAHAHAHAHA.

 

thrugrim defendiendo xroads

En el paso entro Gargamesh de forma clandestina, un drama que tenía en ese tiempo Kyron con Garga desde FF, pero como todo problema de juego al final se arreglo en vida real.

Cada mes que pasábamos jugando veíamos que el sueño de jugar entre Latinos seria una muerte segura, con el contenido de raid de 40 (MC y BWL) y 20 (solo ZG en ese momento) no veíamos que nuestro guild resultara… Muchos latinos entraban a nuestra guild usandola de... hmm no recuerdo la palabra, pero en esos tiempos de Vanilla WoW era muy común que muchos jugadores entraran a guilds chicas para ser equipados para despues hacer /gquit en la noche sin que nadie se diera cuenta y creanme que lo vivimos, solo unos pocos fueron mas considerados y se despedian e incluso ya llegando a usar TIER1/TIER2 nos invitaban hacer cosas con ellos.

Pero bueno viendo a futuro que la guild terminaria como todas las guilds chicas (todos desparramados en distintos guilds)  pensabamos que solución encontrar... Hasta que algo OCURRIO