La Historia de OP8 - Parte 6

RECORDATORIO DE COMO ERA WOW EN VANILLA

(agregado en el 2012)

En los tiempos de Vanilla para poder tener épicos solo tenias dos posibilidades:

1.- Matándote haciendo BG y poniéndote de acuerdo de ser High Warlord con otros jugadores.

2.- Ingresando a una guild grande con minimo 500 jugadores y que de esos 500 unos 150 sean activos.

Si no podías estar en ninguna de esas dos, practica mente tu estadía en wow se terminaba, ya no tendrías nada que hacer y era mejor cerrar tu cuenta y olvidarte del asunto.

Ya llevábamos casi unos 8 meses mas o menos jugando WoW todos en 60 con el máximo de equipo que puedes sacar en instances, por lo tanto muchos de nuestros compañeros se habían marchado buscando guilds mas grandes para poder correr el contenido End Game de ese entonces.  

norolmesacapica scholo

TRANSFER PAGADOS A OTROS LARES!!!

(Escrito en el 2008, editado en el 2012)

Que puede decir, pero los transfer nos salvaron como grupo, ya Kyron se había retirado del wow y andaba con la onda de vender su cuenta por EBAY!!! OMG EBAY!!!

Cuando llego la posibilidad de transferir todos juntos algún Server con mas cantidad de latinos era como el típico rayo de sol al mas estilo SALVAME JEBUS, en ese momento junto con Norol empezamos la gran misión de buscar una guild latina que nos recibiera A TODOS.

Por emails y foros nos comunicamos con oficiales y gms de distintos guilds de latinos… tuvimos decepciones muy grandes, siempre recuerdo a una que nos dijo que SOLO ACEPTARIAN A LOS CHILENOS!!! Quede plop osea weon SOMOS TODOS LATINOS!!! así que a esos weones le hicimos la X de una. Ni siquiera me acuerdo del nombre de la guild creo que a las 2 semanas se disolvieron por JOTOS, xD en realidad tuvieron problemas internos tipicos de guild.

En ese momento me acorde de Andorhal y el guild EL SACRIFICIO. había entrado al foro y vi como un tal Shermie (un rogue de la csm) estaba en contra los transfer (HA PIN SI ME ACUERDO), sus motivos supervalidos eso si, estaba mas en contra de los transfer que llegaban onda FULL TIER.

Por que en los diablos cojuelos llegaron transfer con full T3 y des balancearon el Server quedando la caga y generando odio hacia esa guild y latinos en general. La cosa es que entro al Server y me logeo con Enferma, en ese momento me pillo a Lima y converso con él si nos aceptarían a todo el guild (que eramos como unos 15 activos mas o menos), le explique que nuestro equipo no era al lvl de Tier, pero que teníamos ganas de avanzar en el contenido PVE. Lima me dijo que lo conversaría con los demás officer, pero que estaba super deacuerdo… a los días me contacta y me dice sí, no hay problema que le demos.

PREPARANDONOS PAH MUDARNOS

tgdespedida

Teníamos victo bueno empezamos a prepararnos, con lapiz y papel junto a norol generamos una lista de los jugadores del guild para saber quienes se iban.

Paralela mente como despedida, contacte a todos los jugadores latinos que conocíamos en Wildhammer e hicimos una corrida a ZG, en ese raid puedo destacar a:

- Halcon

- Julian

- Dur (Duro)

A pesar de ser PUG y muchos tener equipo ahí no mah, logramos matar a los dos primeros jefes de ZG, quedamos super felices por que la corrida fue muy divertida y el ambiente entre latinos fue BAKANISIMO, en ese mismo momento Halcon pregunta que cuando hacemos algo parecido, pero ahí le contamos que este PUG había sido de despedida del Server por que nos íbamos a ANDORHAL a un guild latino llamado EL SACRIFICIO y así continuar con la linea de PVE.

TRANSFER COMPLETE!!

Al otro día empezamos, algunos (GURU SUX) tuvieron la suerte de transferir y al segundo estar en Andorhal (GURU SUX) pero otros tuvimos que esperar 24 o 48hrs. Mientras seguian los transfer de jugadores, a la semana nos llego una gran noticia. Julian, Halcon y Duro tb se venían con la misma esperanza de un Guild de puros latinos para PVE.