La Historia de OP8 - Parte 7

GUILD EL SACRIFICIO (año 2006)

(escrito en el 2008, editado en el 2012)

 

El Sacrificio fue una guild con buenas ideas y metas, pero lamentable mente el mal manejo y las mentiras que rondaban fueron agotando a los jugadores terminando todo en un masivo /gquit.

Uff como empezar, aer… bueno lo primero:

El Guild tenia un mandato algo “corrupto”, el GM Escoria si bien hizo un buen trabajo ubicando a jugadores latinos de distintos Server, el socio nunca supo manejar la diferencias que existían dentro, mas que ayudar a disiparlas, constantemente abría mas la brecha, para explicar mejor.

En el guild se crearon bandos y dentro de estos bando otro bando, es algo enredado para explicarlo mejor: Para los que estaban en Andorhal del inicio, para ellos existían los TRANSFERIDOS y ELLOS. Para los jugadores que venían de otros server, existían los de WILDHAMMER, AKAMA y ANDORHAL. No todos veían el guild así, y los que trataban la unión de todos, eran desanimados por el GM que siempre nos recordaba de donde venia cada uno.

mc baronwipe

Escoria siempre VIVIA mintiendo a cada “bando” a los de Andorhal les decía que los de Wildhammer habían exigido tener officers de su Server y lo mismo iba para los de Akama. También mintió a los de Andorhal que ellos tendrían preferencia de INVITES y LOOT en los raid. Con este punto entendimos el enojo de algunos jugadores antiguos de El Sacrificio que eran de Andorhal, que no fueron invitados muchas veces a los Raids... lo que provoco un /gquit de varios de ellos sin que nosotros entendiéramos el por que y sin que el GM le diera importancia.

A pesar de todo el ambiente y los jugadores de El Sacrificio eran muy wena onda, llegamos a entablar buenas amistades con la mayoria.

Pasaron los días y Escoria ya empezaba a empujar los RAID y de 1 semana mas o menos de que el guild estuviera full de jugadores deseosos en avanzar, nos fuimos a MC… pero ahí empezaron los problemas.

El sistema de LOOT escogido fue el de listas, este sistema es para que todos los participan tes tengan la posibilidad de llevarse un item, evitando que sea siempre el mismo el que se equipe. Muchos estuvimos de acuerdo (me incluyo) por que yo tenía en ese tiempo la noobilidad de RAID y como muchos pensaba que era el mejor sistema para que todos pudiéramos tener buen equipo.

Para los que no saben como funciona el sistema de LooT por lista, aca un pequeño ejemplo:

Jugador / Nº en la lista

Pedrito / 1

Juanito  / 2

Pelacables / 3

Si Pedrito lotea la lista cambia y queda asi:

Juanito / 1

Pelacables / 2

Pedrito / 3

El encargado de llevar esta lista fue Borracho, que es un tipo muy simpático y todo, pero lamentable mente es amigo de Escoria y facil de manejar por este.