La Historia de OP8 - Parte 9

EMPEZARON LOS PROBLEMAS

(escrito en el 2008, editado en el 2012)

A medidas que el guild avanzaba los problemas internos seguían siendo mas notorios.

La Guild estaba botada: Hablando por Whisp con Suka me entere de muchas cosas, de cómo Escoria había dejado abandonada la guild y solo volvió cuando llegaron los transfer y se las dio de el JEFAZO DICTADOR. Por que antes quienes habían mantenido la guild habían sido Lima, Batuque y Suka. (creo que infierno tb, no me acuerdo)

Saluh! Hic!: Una de las corridas mas recordadas fue cuando Escoria muerto de curado(ebrio, borracho, alcohol en la sangre) hace competir en agroo a nuestros dos tankes. DURO(con los 15 puntos de prot) y NOROLDESSI (que taba full prot).

Cuando el aire de esa competencia se puso tenso, por que Duro ya estaba con la vena, Batuque (oficial del guild) hace que Escoria pare su leseo, este responde “CALLATE YO SOY EL GM EL QUE MANDA AQUÍ SOY YO” se produjo un silencio en el vent, todo eso creo una molestia en el raid y se fue a la mierda.

Al otro día Batuque renuncia a su posición de Oficial.

mc baronalgo

Chilenitos!: El racismo tb se hizo presente y se dio a conocer cuando en ZG invitamos a un Hunter, amigo de escoria. "Nota: los invites a ZG era por llegada y clase (como shammy healer taba salva xD)". A este Hunter se le invito a una corrida y el socio loteo unos items, bueno llego el otro día de ZG y este hunter llega unos 30 min tarde EXIGIENDO EL INVITE, se le explico que no se guardaban puestos que aunque participes en un RAID en ZG, no te asegura la asistencia para el otro y MENOS si llegas tarde. El socio hizo barullo y PAFF /gquit. OJO Ese día habían 3 oficiales presentes en el raid.

Este Hunter de inmediato fue a LLORAR a Escoria y Uds creen que Escoria creyo a sus Oficiales? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO todo su apoyo al amigui, hasta que el idiota la caga… Escribe un Comentario completa mente Xenofobico en contra de los Chilenos. Lo que recuerdo era “Chilenos muertos de hambre”, “Chilenitos que se las dan”. Que onda loco!!! Al final Escoria se trago sus palabras y nos dio su apoyo… pffff si oh.

Guru deja de ser oficial: Estábamos en MC nuevamente… era tarde para muchos de nosotros (3am en chile) y Escoria seguía presionando para matar Shazz, ya estábamos cansados y queríamos irnos luego, pero escoria no quería (solo eran como la 1am mas o menos donde el vive)… Guru lo hace callar y le dice tal cual “WEON DEJEMOSLO ACA ESTAN TODOS CANSADOS ES SUPER TARDE EN OTROS PAISES, YA HAGAN PORTAL” Escoria se queda callado y al otro día paff Guru Demote. Motivos? “Un oficial no puede mandar ni contradecir a un GM”

Lamentable mente no se pude hacer mucho, por que también habían jugadores molestos con la actitud de Guru en ZG, SI GURU RECONOCELO, como Druida tienes la posibilidad de usar items de Healer/dps, y Guru cualquier drop que coincidiera con eso le servia, a muchos les molesto, por que existía gente que solo loteaba lo que hacia general mente en una raid (yo por ej, que solo lotearia cosas de dps si es que ningún dps lo quería, cosa que nunca paso -.- lvlear con equipo de resto en BC me jugo en mala los primeros niveles).

Con esto Guru se pone EMO, se entera que muchos jugadores hablan mal de él a pesar de que manejaba los RAID de ZG de manera rápida y efectiva. Por lo tanto inicia su retiro “HAY DEJAME”, tirando todo a la mierda y haciendo estupideces en los RAID de 40 hasta que al final decide retirarse de WoW por un tiempo.

El equipo de FIRE RESIST: uff con esto fue como el BASTA LOCO BASTA. En MC se necesita equipo de FR para poder darle al Jefazo de ese RAID, por lo tanto Escoria pide voluntarios para que suban su rep con los Enanos cara de carbón para craftear el equipo requerido:

- Tailoring: Escoria (pfff no me extraña)

- LW y sus variantes: Kyron y Taoren

- BS: Duro

Mientras el guild hacia MC y se juntaban los mats necesarios para craftear, Noroldessi me whispea “Oye karen hace inspect al escoria”… de inmediato pensé “bah que onda”. Hago inspect y SORPRESA!!!! Escoria tenia FULL el equipo de cloth con Fire Resist, uso los materiales recogidos sin decirle a nadie y se craftea toda el set. Según él, era el premio por subir reputación… ok entonces por que ni Kyron, ni duro ni yo tenemos alguna pieza??? De que hablas!!! Alguno de uds pensaran por que tanto barullo por items crafteados? Bueno juntar los Materiales para ese equipo era algo ETERNO, te tomaba meses!!

La NO CONFIANZA hacia sus oficiales también fue fundamental: Con lo que paso con los items de MC se decidió por el foro que el nuevo banco del guild seria JULIAN y se hablo para que Escoria pasara las cosas… que nunca fue por que siempre tramitaba esto ultimo, Escoria había sacado de Banco a Lima por que no confiaba en el socio uffffff. (En los tiempos de Vanilla no existía el Banco del Guild y lo que se hacia era usar un personaje lvl 1 que generalmente pertenecía al GM o algún oficial para guardar las cosas).

zg elfarmeodesiempre

El famoso METICHE: Por esos días el foro de El Sacrificio era el medio que usaba Suka, Lima y Shermie para mostrar su descontento con el manejo del guild, entonces de la nada apareció un tal Metiche, que arremete contra Suka y Lima tirándoles en cara cosas que eran demasiado puntuales, información demasiado dirija y de ataque en pleno contra ellos. Metiche también solía tirarse a Shermie diciéndole cosas para dejarlo callado (cosa que no resultaba mucho no pin? xD).

Tanto Batuque como Julian querían saber que onda este tipo, para Batu el socio tenia que ser alguien que conocieron en su antiguo server (de donde nació la idea de El Sacrificio) y que estuviera al tanto de las cosas que ahí pasaron… piden a Kyron si existe alguna manera de ver quien es Metiche en el foro, Kyron dice que si, que hay que revisar las IP comparando las, ahí se pilla con una gran sorpresa, la IP de Escoria es la misma IP de Metiche.

Muchos lo sospechabamos y esto demostraba la clase de persona que era este nuestro GM.

El jugador dice la verdad uds no: Escoria también tenia la mala costumbre de siempre proteger a jugadores CALAÑA sin escuchar a los oficiales, al final tomábamos el reto y nosotros estábamos mal.

Las famosas reuniones de oficiales con el GM, lo que mas me apestaba eran estas famosas reuniones, por que al final los Oficiales estábamos dibujados. Cualquier plan u/o idea eran ignoradas por el GM y al final se hacia lo que él quería.

En estas famosas reuniones la culpa de todo era de nosotros, pero en especial de Duro.

Escoria: Bueno me entere que tu Duro estas tratando muy mal a los jugadores, gritandoles y todo en las corridas que diriges en ZG.

Duro: ¿Cómo?

Escoria: Si eso me contaron los chicos

Yo: Erm lo veo difícil por que el que dirige esas corridas es el Guru no el Duro.

Escoria. …… (cri cri cri cri)

Escoria: Me entere que en X corrida de ZG le dieron el drop a un tipo y lo quería otro.

Yo: las corrida de ZG el drop es por roll, así que filo.

Escoria: ……( cri cri cri cri).

Al final todo era Nosotros, Duro, Nosotros, Duro. Para eso eran las reuniones, pero en este ambiente pasado a corrupción algo se estaba preparando.