La Historia de OP8 - Parte 13

PRIMEROS MESES GUILD RESURRECCION (escrito en el 2008, editado en el 2012)

Distintos aires se respiran, el avance va por la etapa de farmeo hasta mayordomo acortando las hora de raid de 4-5 a 3 horas… Shermie vuelve por que se aburrió de ser HARDCORE.

NOTA: Shermie por esos tiempos jugaba en el server Hakkar como priest con una guild HardCore, una guild Hardcore en wow vanilla era cuando hacían raid los 7 días de la semana. Eso cansa, Shermie estaba agotado imaginen hacer ZG, MC, BWL, AQ Y NAXX todos los días, agota a cualquiera.

Unos de los primeros cambios que hubo en la guild fue el sistema de LOOT, de LISTA DKP pasamos a uno con DKP PURO y basándose en tu ROL en los RAID. Si eras healer solo loteas item de healer, dps solo dps y tanke solo tanke. Solo podías lotear otro item que no fuera de tu rol cuando ninguno lo quisiera.

mc empezandolosraid

Otro cambio fue elegir la hora y los días de RAID por foro donde todos los integrantes dieran su opinión de cuando podían y a que hora. Se definió los raid los días miércoles, jueves y lunes. Dejando el domingo abierto para ZG (y AQ20 después), esos últimos serian dirigidos por cualquier integrante del guild.

Pero no todo es armonía, a los meses de creado el guild comienzas los dramas

El primer síntoma se vivió una noche de MC después de haber matados al ROCOSO y su Pandilla cae un item que sirve para hacer la ThunderFury, el MT (duro) y OT (norol) no la quieren, nadie dice nada y Matona (hunter) da un aviso “si ningún guerrero la pide yo le doy” al rato Argento (TANK) pide el item y se lo pasan. Ni les cuento los whisp que me llegan en ese momento de Clonsp, “que viste no quiso el item, el wey sigue con su hacha azul tankeando, no le interesa que el guild avance, que pedo yo lo sabia”, al rato me whispea Alastor preguntándome “Es cierto que Duro no quiere que avance el guild?” y yo quede PLOP.  Ahí le explique que tanto Duro como Norol no lotearon el item por que para seguir la quest de esa arma tienes que estar haciendo BWL y mas encima esperar el drop de otros items que tienen un % muy bajo, por lo tanto ellos prefieren guardar sus dkp’s para otras cosas. Alastor me encuentra la razón y ahí entiende el asunto. Si no creen esa historia pregunten a Parucho si ya junto los otros mats LOL.

Se da otra situación, que a mi también me molesta, cae una espada que también pueden usar los Fury Warrior. El personaje Leviiathan era antes un guerrero (le hackearon la cuenta borraron el pj y esas cosas por eso ahora es shammy) y pide el Arma. En la página de Caliban (que usábamos de referencia de loots por spect, ahora creo que ya no existe) sale como segunda opción los warrior fury. Al final nadie la quiere mas que Levi. Pero Duro no soporta a Leviiathan, sus motivos? Bueno Levii es wena onda (escucharlo dar recetas por vent es como una tarde con Aluche y sus historias de Arenas), pero tiene un grave problema… sus constantes AFK en MC sin dar aviso… en muchas corridas lo pillamos en eso y Duro estaba muy podrido con esa actitud que es completa mente valida, pero lo malo que eso convenció a muchos jugadores de las cosas que Clon les contaba. Al final yo me peleo con Duro por Whisp y con presiones de los demás officer (ya entrega el item si nadie la quiere, o la vas a romper en frente de todos?) Duro entrega el Item a Levi.

Esto ayuda cada ves mas a Clon y ya empiezan los roces en los RAID, ya el socio deja de hacer caso en alguna peleas. El caso mas conocido fue en AQ20, causando Wipes innecesarios creando frustración con muchos jugadores ya aburridos de esa actitud.

Siguen los reclamos de Clon, que constantemente whispea a Demonio reclamando e inventando cosas en contra de Duro y del manejo del guild. Hasta que un día el socio hace /gquit enojado por todo lo que pasa.

Como reglamento en el guild estaba la clausula que si te ibas del guild PERDIAS tus DKP (te acuerdas guru =þ tu en un momento de fuiste del guild volviste y perdiste tus dkp, reclamaste un día y después te dio igual) por lo tanto Clon al salir perdió sus dkp.

mc salto

Al tercer día Clon pedía por favor volver que estaba caliente con algunas cosas y sin pensarlo se salio, bueno creemos en segunda oportunidades, se le dio el invite pero con la condición que no volvería a ser oficial. Recién ingresado al guild Clon comienza su reclamo por los DKP, que quiere sus DKP de vuelta, se le dice que el reglamento es para todos por igual por lo tanto no los tendra de vuelta. Comienza a sacar sentimiento cochinos, que si no fuera por él RESURRECCION no existiría, ok tiene razon pero eso no tiene nada que ver con los DKP’s.

Ya aburrida me salgo del juego y al otro día decido no entrar ni a vent ni a WoW, no quiero mas guerra.

Y ese día que no entre al juego ni al vent quedo LA MANSA ESCOBA.