La Historia de OP8 - Parte 15

PASAN LOS MESES EN RESURRECCION (escrito en el 2008, editado en el 2012)

El guild por fin mata a Mayordomo y logra llegar a Ragnaros.

Clon trata nuevamente por volver al guild, pero ahora es un NO rotundo, conversa con nosotros por vent y le damos la tapa, con toda sinceridad le digo “que por el bien del guild no puede volver, claro andas bien unos meses y después empiezas con tus cuentos a los demás jugadores y eso es malo, como Oficial tengo que decir que NO”… nos putea y se sale de Vent. Ahí nos enteramos por Demonio que no era la primera vez que hacia algo así, que cuando él era oficial en su guild gringa, Clon también hacia este tipo de peleas o historias.

Entonces ahí pensando me doy cuenta de algunas cosas.

Y si a Escoria le paso lo mismo?

No sera que Clon fue el que metía tanta ideas a Escoria? que cuando Borracho saco a Duro del guild tanto Escoria como Borracho daban por seguro que solo unos 5 se irían, no mas de eso… Tuvo que haber sido una APUÑALADA por la espalda el ver como el mismo tipo que te viene metiendo cosas en la cabeza se sale junto con el supuesto culpable de todo, yo creo que en ese momento Escoria quedo pasmado tomándose la cabeza con ambas manos y pensando “este socio me vino con historias y reclamos todo tiempo y lo peor de todo es que le creí todo lo que me contaba”.

Después nos enteramos, por una fuente cercana, que así fue. A Escoria y Borracho Clon les lleno la cabeza de que los Argentinos se estaban tomando el guild, le encaraba constantemente que otros dirigían la guild y que él como GM tenía que imponer el orden. No estoy justificando a Escoria para nada, por que igual el socio tuvo parte de culpa en CREER las palabras, debió ser mas imparcial en ese punto y buscar opiniones de otras personas fuera del circulo de amistades de Clon (que también estaban algo confundidos con lo que pasaba).

Después de ese incidente a Clon no se le ve por el Server y nos enteramos por sus amigos que se retiro de WoW. (Lo cual tengo entendido le hizo bien para darse cuenta que inventar cuentos no vale la pena)

resuragnaros

Todo va bien hasta que nos estancamos en MC, en ese momento el guild sufre de agotamiento y divisiones entre los jugadores que quieren ir a BWL y dar intentos REALES a Ragnaros, pero los oficiales no todos están de acuerdo, estancándonos.

Todo eso se suma también que muchos healers ya estamos hasta la coronilla con la postura que toman algunos tankes de culpar en todo a los healers, lo que mas rabia daba es que a veces era culpa del DPS o del mismo tanke PERO NOOOO es mas fácil apuntar al que cura, ese factor en particular ya me tiene apestada, por lo que mis ganas empiezan a decaer.

Además la expansión esta cerca y con eso que nuestros épicos queden obsoletos. Blizzard saca el parche con los cambios del sistema de honor y los RAID han sido cancelados, el guild se dedica a los BG y ahí mi triste realidad, soy Healer también… ya no quiero mas… Para mi los BG y WORLD PVP eran mi relajo, matar aliados siempre me gusto, pero entrar a una BG con el guild para seguir curando? CHAO no lo voy hacer y menos con los jugadores que siempre culpan a los que curan…

Lo bueno es que pasan cosas de carácter familiar que me alejan del WoW por meses hasta la expansión.