La Historia de OP8 - Parte 16

EXPANSION BURNING CRUSADE MI HISTORIA (escrito en el 2008, editado en el 2012)

Pasan 2 meses de la expansión y por fin logro tenerla, estoy entusiasmada con los cambios al shammy, con solo pensar que tenemos talentos/equipo para ser enh u/o ele me dan los ánimos para seguir. No quiero curar mas con el shaman, la mala experiencia que vivi en MC me quito todos los ánimos y además para mi el shammy siempre fue clase support no un healer.

Entusiasmada comienzo mi lento lvleo en outlands, me frustro al ver como el sistema “si curas solo loteas pah curar” me jugo en contra, me demoro en subir y tener equipo decente enh. y al mismo tiempo empiezan las decepciones con mis compañeros de guild.

Me whispean para ir a instances “oe quieres ir a curar a Rampants”, a lo que respondo "soy enhancement ahora" para despues recibir un “aaaah oka”… pasa el rato y nada, en pocos segundos leo en gchat “un dps para rampants”…. ok... La rabia, de ver como jugadores que considera cumpas ya no les interesa ir a instances conmigo por que ya no curo.

Me pregunto de inmediato: cuantas veces no fui con ellos en PRE BC a lugares a que sacaran su X item o terminaran alguna quest y ahora no me pescan?

bctaoemo

Me sentía pésimo cada vez que me whispeaban   “oe quieres ir a curar X lado” para cuando respondía que estaba de dps, los socios no me whispeaban mas pero si invitaban a otros dps a su party.

Sentía que el guild eran unos cerrados y eso fue quitando las ganas de seguir. Fueron algunos jugadores que si me invitaban sin importar que fuera enh pero eran poco, con decir que con el shammy solo conocí 2 instances es mucho. Pero bueno sigo lvleando pensando que ya siendo 70 pueda tener la oportunidad de ser DPS como enh.

No soy la única que sufre esta decepción con el guild, a las semanas de estar en Outlands veo que Batuque saca a su priest y druida del guild. Le whispeo para saber que onda? Y me cuenta que ya casi ni lo pescan para las instances, con la llegada de los pallys los priest practica mente están ahí olvidados, siente que la Guild ya no es la misma, además que ahora esta tomando mas atención a su vida real que la del juego. A los días de la salida de Batuque, otro priest nos abandona, Gilda la trola tb hace /gquit y los dos se van al Guild Mercenaries.

Hablo con Julian por MSN, diciéndole que quiero la oportunidad como ENH en los raid a futuro y el muy cerrado (si julian me acuerdo re bien de esta cosa) me dice que el shammy no sirve como dps que solo CURA, le respondo con argumentos de cómo el shammy enh ayuda a los melee, que es buen support y tiene un dps constante, que ahora tiene talentos y equipo para eso. Al final por cansancio me dice que si en una raid le gano en dps a lo mejor podría ser… claro pah él es re fácil si pilla party a todos lados, en cambio yo.. pff con suerte tengo invite. (En vanilla no existía la herramienta LFG, solo estaba en chat LFG, en BC agregaron la herramienta LFG pero no era como es ahora.)

Como veo que con July no pasa nah converso con Infierno (GM) y Demonio (oficial ) por vent, justo coincide que dejaron entrar a CRUDO al guild, claro como ellos tuvieron antes la exp estaban calientes por hacer kara pero les faltaba gente, aproveche de presentar mi descontento por reclutar a jugadores solo por que falta gente, lo bueno que crudo duro menos que un candy xD y se fue a los días. La cosa es que les cuento que quiero la oportunidad (oportunidad nunca dije QUIERO SER ENH) de ser DPS como enh en los raid y la respuesta de los dos me mato.

Infierno: “Eres shaman, el shaman esta para CURAR Tao”

Yo: “Pero infierno esto es la exp han cambiado hartas cosas y toy chata de seguir curando, ahora existe equipo y talentos para el shammy enh, den una oportunidad, si resulta ahí me quedo, si no soy full resto”

bctaoemo2

Al final fue un NO rotundo que yo estaba para curar y contaban conmigo para eso y blah blah blah. Con eso mis días de BC se murieron, andaba cansada y no quería más, justo en una ida a una instances -con Norol, Alastor, Vaell y otro jugador que no me acuerdo quien era - . Hablo que mejor hubiese hecho reroll a otra clase y pienso.. hmmmm tanke, siempre faltan tankes me voy hacer una guerrera y la paso a full prot. Total el tanke NUNCA TIENE LA CULPA no? Pfffff si la tiene pero es mas fácil culpar al healer.

Secretamente dejo mi shammy en lvl 68 y empieza mi proyecto warrero, lamentable mente el destino me separa de wow de nuevo y mi guerrera queda en lvl 36.

NOTA: Para que se entienda el por que del pensamiento cerrado de muchos jugadores con respecto al shammy (también con otras clases que pasaron por lo mismo como el paladin, druida y priest) En vanilla esas 4 clases solo servían para 1 cosa CURAR, los talentos y equipo que nos daban no servían ni de tanke ni de dps. En BC Blizzard dio las opciones a esas clases para ser no solo Healer si no que también DPS/TANK. Pero en muchas guilds pasaron muchos meses para que los Oficiales o GM dieran la oportunidad de probar que si podías hacer DPS o si podías TANKEAR.