La Historia de OP8 - Parte 18

 AMBIENTE TENSO QUE LO CORTAS CON CUCHILLO

Me dio risa, tanto me molesto el norol para que volviera a jugar y tanto que hinche a Kyron por msn para que también regresara, y al final cuando los dos volvimos este chueco de norol se retira de de WoW una semana después por que estaba apestado del ambiente del guild, yo no me di cuenta de inmediato pero a medida que participaba en los raid note que así era.

Un dia x mientras me despedia de todos por vent, les deseaba suerte en el raid paff me llega invite de Duro para ir a magh, hace solo 2 semanas que soy 70 recién me estaba equipando con ropa pre kara y ya me estaban invitando a Magh?¿? ¿ Si decía que no el raid se cancelaba por que se necesitaban X cantidad de tankes y yo facilitaba el numero que faltaba junto con Maloso…. Fui estúpida y acepte, imaginense un tanke con azules y verdes en magh LOL y pensar que me reía de Escoria cuando invito a Maligno con equipo de Scarlet Monastery. (Magh en ese tiempo era muy OP, cuando salio BC Blizzard dejo este RAID tan poderoso que ni los guilds Hardcore podían derrotarlo. Lo que a futuro llevo a Magh que le dieran unos cuantos NERF BAT. Cuando la guild Resurrección comenzo haciendo Magh recién tenia 1 Nerf que para muchos Guilds era igual de difícil.)

yo ishigo

De inmediato un par de jugadores se burlaron de mi personaje, por el equipo y por que comencé a preguntar cosas, era la primera vez que iba no me esperaba el invite, es COMO obvio que no se la pelea, pregunto para no meter la pata… pero si preguntas eres NOOB y se burlan. Hice agroo junto con maloso de unos pats… de nuevo el mismo idiota tratándonos de NOOBS y burlándose junto con sus amigos por el chat de raid. (Eso me sirvió para entablar una buena amistad con Maloso, los guerreros NOOBS nos pusimos y siempre estábamos conversando entre nosotros.)

LOS BANDOS REAPARECEN

En el guild se formaron nuevamente los bandos de jugadores y daba lata entrar a ventrilo para ver como se juntaban entre compadres, lo cual no es malo, pero lo apestan te era que si entrabas al canal de ellos a saludar, de inmediato el vent quedaba en silencio y al rato se cambiaban a otro… lo se de buena fe por que me paso mas de 1 vez:

Yo. Ooh esta fulanito en el canal 2 lo voy saludar.
Yo: “Hola por fulanito, como tay poh”
Fulanito: “Bien bien, tao como va”
Yo: “Bien poh y que cont…”
+pedrito has left the channel+
Juanito: “Que pedo pedrito se cambio de canal
Fulanito:” así parece” Yo: “…….” -> uff super incomoda no sabia que algunos tomarían en mala que ingresara al canal a saludar.
+Juanito has left the channel+
Yo: “bueno Fulanito, te venia a saludar no mah chauu”
Fulanito: “Chaoo tao cuidate!”
Yo: “tu también chau” +Taoren Has left de Server+

nabooru sylvannas

Mientras mas participaba en los raid, menos quería hacerlos, contaba las horas con los dedos para que terminaran luego y poder hacer heroicas con Kyron, Halcon, Zulu, Dredlord, Julian, Ravhii. (nuestro grupo xD siempre habían 5 a mano)
Pero bueno, ahí entendí por que norol dejo de hacer raid…. Y me jugo chueco el socio al hacerme volver -.- (me vengare me vengare)