Mis aventuras en el BETA

Si quiero empezar desde un inicio con mis memorias, pareciera que fuera como un acta de muerte esto, lo voy hacer contando lo que vi en esos tiempos en el OPEN BETA. Por ser tan feo jamas saque SS, la mayoría que presento los encontré gracias a google.

Ya conte por que la experiencia que tuve fue horrible, ahora voy a contar con un poco más de detalles el por que:

Bueno cuando blizzard anuncio que faltaba poco para el OPEN BETA y yo siendo una fan de su trabajo decidí dar un intento, adoro los orc amo el LORE de wow por que me inscribí en la web para tener suerte.

No recuerdo cuanto tiempo paso pero si recuerdo mi OMG que sentí cuando me llego el famoso correo que decía "Usted fue seleccionado blah blah open beta wow blah blah"

De inmediato bajo el cliente beta y bueno por esos años tener una conección rápida era muy extraño si que demoro sus horas en bajar. Para cuando termino y me cree mi cuenta, voy a ingresar y SORPRESA

"SERVER FULL ESTIMATE TIME 4HRS"

OK lo entiendo el server esta lleno, es open beta tan todos como locos, ok no problem intentare mejor mañana en la mañana.

Y en la mañana tuve suerte logre loguearme y de inmediato me hice un personaje de mi raza favorita ORC y la clase de mis amores SHAMAN.

Las opciones de custom de tu personaje no son muchas, pero esta ok total yo juego l2 y ahí si que son limitadas, comienzo mis primeras quest en la zona de inicio de los orcos, y les digo que esas quest desde 2004 que no han cambiado mucho xD

Read more: Mis aventuras en el BETA

Iniciando en WoW OPEN BETA

Aaaaah que recuerdos de la horrible experiencia que fue para mi jugar el OPEN BETA de WoW y para mi fue horrible no es leseo no es nada en contra de nadie fue HORRIBLE.

 

  1. Constantes problemas con los servidores: Lograr entrar a jugar en el OPEN BETA era increíblemente difícil, o tenias que esperas en linea por 14 horas o no podías entrar por que el server se había caído.
  2. Si lograbas entrar debías cruzar los dedos para que el server no se cayera por que a veces solo pasaban 30 min y salia un mensaje de "server restar in X min" ok no hay problema que lo reinicien si igual estoy con un lag de 1200 (vivo en chile pero igual eso no es normal)... pero después de la reinicia SUEÑA con que volverás a entrar por que te sale la maldita cola de espera NOOOOOOO.
  3. Bugs en quest, bugs en moobs. Bueno es BETA que se espera lo mejor es dar la info a los DEV para que lo arreglen, pero somos humanos y nos gusta reclamar no xD.
  4. Equipo horrible que parecen tatuados al cuerpo!!! WTF!!! Y esto si me marco, yo estaba jugando en ese tiempo en un server pirata chileno el famoso lineage 2 entonces pasar de las graficas de las armaduras de L2  a la gráfica de la ropa en esos tiempos de WoW fue un trauma sicotico increíble.
  5. No nos olvidemos del primer modelo de los undead y su zona, uffff los undead parecían MIMOS!!! y el entorno estaba horrible... si se es un beta pero como muchos humanos siempre al final quedamos con la primera impresión cosa que no se debe hacer xD

Y para todos los FANSBOYS/GIRLS que se van a tirar a defender el problema de los server que todo eso era por ser BETA, bueno les cuento que cuando salio el juego a la venta tuvieron problemas enormes de servidores por que no se esperaban una buena venta y las personas que contrataron para esto eran horriblemente malas, por lo tanto Blizzard les dio una gran patada de culo y se puso las pilas contratando y haciendo cambios en archivos y servidores.

 

Resumen final:

No me gusto para nada por lo tanto cuando salio a la venta ni siquiera lo mire, me dedique 100% a lineage2 y mis dos orcos que cree ahí.

 

 

Por que jugue el beta y estoy desde vanilla

Cuando estaba 100% activa en wow los del guild teniamos un dicho "vas a volver" y si todos en un punto vuelven a WoW TODOS y yo volvi, mas que nada por la desilución que me causo el diablo3.

Bueno anoche mientras conversaba con una integrante de mi nueva guild salio la idea dada por ella por empezar este como blog, las memorias de un shammy... por que llevo años en WoW y muchos dramas + cosas del juego han cambiado, quizas no a muchos les interese pero bueh aca va la cosa.

Desde el BETA 2004 hasta ahora 2012 WoW a sufrido muchos cambios, hay opiniones distintas sobre este punto, muchos dicen que para mal muchos dicen que para bien. Yo creo que esta en un termino medio e incluso algunos cambios para bien han traido consecuencias para mal y a reveh xD

Tratare explicar por punto y ss que tengo desde vanilla para explicar como funcionaba antes y como funciona ahora la cosa.