Iniciando en WoW OPEN BETA

Aaaaah que recuerdos de la horrible experiencia que fue para mi jugar el OPEN BETA de WoW y para mi fue horrible no es leseo no es nada en contra de nadie fue HORRIBLE.

 

  1. Constantes problemas con los servidores: Lograr entrar a jugar en el OPEN BETA era increíblemente difícil, o tenias que esperas en linea por 14 horas o no podías entrar por que el server se había caído.
  2. Si lograbas entrar debías cruzar los dedos para que el server no se cayera por que a veces solo pasaban 30 min y salia un mensaje de "server restar in X min" ok no hay problema que lo reinicien si igual estoy con un lag de 1200 (vivo en chile pero igual eso no es normal)... pero después de la reinicia SUEÑA con que volverás a entrar por que te sale la maldita cola de espera NOOOOOOO.
  3. Bugs en quest, bugs en moobs. Bueno es BETA que se espera lo mejor es dar la info a los DEV para que lo arreglen, pero somos humanos y nos gusta reclamar no xD.
  4. Equipo horrible que parecen tatuados al cuerpo!!! WTF!!! Y esto si me marco, yo estaba jugando en ese tiempo en un server pirata chileno el famoso lineage 2 entonces pasar de las graficas de las armaduras de L2  a la gráfica de la ropa en esos tiempos de WoW fue un trauma sicotico increíble.
  5. No nos olvidemos del primer modelo de los undead y su zona, uffff los undead parecían MIMOS!!! y el entorno estaba horrible... si se es un beta pero como muchos humanos siempre al final quedamos con la primera impresión cosa que no se debe hacer xD

Y para todos los FANSBOYS/GIRLS que se van a tirar a defender el problema de los server que todo eso era por ser BETA, bueno les cuento que cuando salio el juego a la venta tuvieron problemas enormes de servidores por que no se esperaban una buena venta y las personas que contrataron para esto eran horriblemente malas, por lo tanto Blizzard les dio una gran patada de culo y se puso las pilas contratando y haciendo cambios en archivos y servidores.

 

Resumen final:

No me gusto para nada por lo tanto cuando salio a la venta ni siquiera lo mire, me dedique 100% a lineage2 y mis dos orcos que cree ahí.