L. A. Noire - Impresiones

Desde años que yo buscaba un video juego de investigación de tiempos pasados, no esa mierdas de CSI... si no que al mas estilo de mi idola de novelas Agatha Christie. Cuando mi hermana cumplio los 8 años leia papelucho.... yo cuando cumpli los 8 años lei por completa la colección de Agatha Christie que aún tiene mi padre, unos libros de tapa roja con ese papel finito y suave (no recuerdo el nombre de ese tipo de papel).

Al pasar los años se me olvido mucho de las historias y ahí fue cuando volvi a retomar los libros a los 12 años, pero con un enfoque distinto... ahora yo resolveria el crimen a la par con Hercules Poirot u Miss Marple. Muchas veces lograba dar con el asesino, gracias a los detalles de la escena del crimen y las reacciones de los individuos, como a veces muchas veces no lo lograba quedando como "puta si me tincaba" xD

No se si muchos vieron la serie de Anime Detective Conan, bueno todos los casos que mostraban yo los resolvia antes de que el cauro chico lo hiciera y siempre recuerdo cuando estabamos con mis Amiguis Adema y Pochoclo viendo uno... cuando yo dije de inmediato quien era el asesino, sus motivos y como lo hizo... cuando llega al final que el cauro chico dice lo mismo que yo Adema me mira y me dice "yaaaaa y como? viste el capitulo antes?" y respondi sinceramente que no, no lo habia visto pero todas las pistas estaban ahí y que los motivos eran super notorios y bleh.... de ahi que me weveaban con el nick de Detective Karen -.- lo que me duro como por 1 año.

En fin desde mis 12 años que buscaba un juego de mas o menos ese estilo, salieron muchos pero todos carecian el efecto "yo estoy haciendo esto" la mayoria basados en click y ver... y click al libro. Sin ningún tipo de interacción lo que hacia el juego a mi gusto poco real y no me daba la sensación de estar investigando.

Hasta que llego L. A. Noire, quizas aún tiene cosas por depurar... pero por fin POR FIN un juego que se hacerca a lo que simpre estuve buscando, voy en el disco 2 y aún me tiene agarrada... veamos como se comporta al final. Por que de ese depende de si compro el DLC.