Taoren.cl

La Historia de OP8 - Parte 9

Details
Category: Historia de OP8

EMPEZARON LOS PROBLEMAS

(escrito en el 2008, editado en el 2012)

A medidas que el guild avanzaba los problemas internos seguían siendo mas notorios.

La Guild estaba botada: Hablando por Whisp con Suka me entere de muchas cosas, de cómo Escoria había dejado abandonada la guild y solo volvió cuando llegaron los transfer y se las dio de el JEFAZO DICTADOR. Por que antes quienes habían mantenido la guild habían sido Lima, Batuque y Suka. (creo que infierno tb, no me acuerdo)

Saluh! Hic!: Una de las corridas mas recordadas fue cuando Escoria muerto de curado(ebrio, borracho, alcohol en la sangre) hace competir en agroo a nuestros dos tankes. DURO(con los 15 puntos de prot) y NOROLDESSI (que taba full prot).

Cuando el aire de esa competencia se puso tenso, por que Duro ya estaba con la vena, Batuque (oficial del guild) hace que Escoria pare su leseo, este responde “CALLATE YO SOY EL GM EL QUE MANDA AQUÍ SOY YO” se produjo un silencio en el vent, todo eso creo una molestia en el raid y se fue a la mierda.

Al otro día Batuque renuncia a su posición de Oficial.

Read more: La Historia de OP8 - Parte 9

La Historia de OP8 - Parte 8

Details
Category: Historia de OP8

LOS PRIMEROS RAID DE EL SACRIFICIO A MC

Todavía lo recuerdo...

Tan urgido estaba escoria por juntar los 40 jugadores que llevo a Maligno con equipo de SCALERT MONASTERY!!! Al final terminamos en WIPE tras WIPE, no pudimos bajar al primer jefe y los ánimos de todos los jugadores estaba por el suelo. Al punto de que muchos no queríamos hacer RAID hasta que los demás jugadores del guild se pusieran las pilas y se equiparan mejor, lo que podía tardar meses.

Además los días de raid así como la hora ni siquiera fueron consultados a los del guild, Escoria puso las fechas que mas le convenian a él. Dejando a muchos algo complicados para asistir.

Al otro día logramos bajar al primer jefe, pero el sistema de loot empezó a mostrar falencias de ser “manejable” y demasiado turbio… Recuerdo que cayo un item de rogue y en ese momento SUKA estaba usando el personaje de Shermie y cuando se vio la lista de quien tenia LOOT…. OMG SORPRESA BORRACHO!!!

Lo mas divertido es que en algunos casos fue demasiado notorio la forma en que las listas se movían, un jugador que era nº 4 de repente pasaba al nº1. O un jugador que era nº1 loteaba pero seguía siendo nº 1… etc.

Read more: La Historia de OP8 - Parte 8

La Historia de OP8 - Parte 7

Details
Category: Historia de OP8

GUILD EL SACRIFICIO (año 2006)

(escrito en el 2008, editado en el 2012)

 

El Sacrificio fue una guild con buenas ideas y metas, pero lamentable mente el mal manejo y las mentiras que rondaban fueron agotando a los jugadores terminando todo en un masivo /gquit.

Uff como empezar, aer… bueno lo primero:

El Guild tenia un mandato algo “corrupto”, el GM Escoria si bien hizo un buen trabajo ubicando a jugadores latinos de distintos Server, el socio nunca supo manejar la diferencias que existían dentro, mas que ayudar a disiparlas, constantemente abría mas la brecha, para explicar mejor.

En el guild se crearon bandos y dentro de estos bando otro bando, es algo enredado para explicarlo mejor: Para los que estaban en Andorhal del inicio, para ellos existían los TRANSFERIDOS y ELLOS. Para los jugadores que venían de otros server, existían los de WILDHAMMER, AKAMA y ANDORHAL. No todos veían el guild así, y los que trataban la unión de todos, eran desanimados por el GM que siempre nos recordaba de donde venia cada uno.

Read more: La Historia de OP8 - Parte 7

La Historia de OP8 - Parte 6

Details
Category: Historia de OP8

RECORDATORIO DE COMO ERA WOW EN VANILLA

(agregado en el 2012)

En los tiempos de Vanilla para poder tener épicos solo tenias dos posibilidades:

1.- Matándote haciendo BG y poniéndote de acuerdo de ser High Warlord con otros jugadores.

2.- Ingresando a una guild grande con minimo 500 jugadores y que de esos 500 unos 150 sean activos.

Si no podías estar en ninguna de esas dos, practica mente tu estadía en wow se terminaba, ya no tendrías nada que hacer y era mejor cerrar tu cuenta y olvidarte del asunto.

Ya llevábamos casi unos 8 meses mas o menos jugando WoW todos en 60 con el máximo de equipo que puedes sacar en instances, por lo tanto muchos de nuestros compañeros se habían marchado buscando guilds mas grandes para poder correr el contenido End Game de ese entonces.  

Read more: La Historia de OP8 - Parte 6

Page 14 of 26

  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18