La Historia de OP8 - Parte 3

SERVER AKAMA (Batu vision)

(documento entregado en el 2008 por Batuque, nuestro mejor priest healer y uno de los jugadores que mejor canta en ventrilo!!!)

Todo comenzó en febrero del 2006, yo cansado de jugar en servers piratas lo tente a Mariano (Gilda) de jugar al wow oficial. Llegaron las cajas, habilitamos las cuentas y nos pusimos a jugar. En un principio entramos a un Server normal pero duramos 1 semana y nos fuimos a AKAMA.

Allí creamos Latin Lovers una Guild pura latina; teníamos varios miembros de habla hispana pero era chiquitita. Yo jugaba una cantidad de horas considerable por ende llegue a 60 primero. Además, por mi manejo del ingles me hice de amistades gringas y se me hizo más fácil andar de party en party.

 

El Sacrifico camino al Raid de 40, Molten Core

 

 

Mejiendo Latin Lovers con guildies gringas tratando de crecer nos fuimos haciendo un poco mas conocidos en el Server. Había muchos latinos q no se pasaban a Latin lovers por el nombre (la verdad unos boludos pero bueno) Un día yo andaba de party en party e hice grupo con miembros de una de las Guild end game de el Server, no recuerdo cual era; Ahí conocí a TOROTE (allias ESCORIA). Cuando me di cuenta q era latino hablamos de todo un poco y tocamos el tema de q seria bueno crear un Guild End Game de puros latinos, ahí quedo la charla. El tiempo paso, y un día me contacto cansado de los gringos y me dijo Tenemos q hacer el Guild…

Lo hablamos con los chicos del ciber y estábamos muy entusiasmados, arreglamos q el día q salga un Server nuevo todos nos crearíamos un char y empezaríamos de 0. Torote posteo en los foros el tiempo paso y Andorhal abrió sus puertas! El sueño de crear un Guild End Game de puros latinos estaba a un paso.

Parte 2

Parte 4