La Historia de OP8 - Parte 19

FÉ CIEGA EN LOS VIEJOS LÍDERES (escrito en el 2008 editado en el 2012)

El guild andaba mal, por lo tanto los Oficiales y GM conversaron con nosotros. Tuvimos reunión por vent para saber cual era el problema.

Muchos puntos salieron al aire, pero en resumen el problema recaía SOLO en los jugadores pero no solo eso a Duro se le había metido en la cabeza que todo este problema caía tb en un jugador, GURUGURU:

- Guru solo vela por sus intereses.
- Hace lo que quiere.
- Se tomo el rango de Raid Leader.
- Que él nunca subió al guild en Karazhan, volvio cuando yo tuve que solo mantener la guild arriba por que todos los cores se habían retirado, etc.

Aparte de los problemas del guild, Duro también estaba convencido que Guru era el que andaba CORROMPIENDO a buenos jugadores como ZULU y a otros mas, metiendo ideas en la cabeza de como se debían hacer los raid.

nabooru medivh

Read more: La Historia de OP8 - Parte 19

La Historia de OP8 - Parte 18

 AMBIENTE TENSO QUE LO CORTAS CON CUCHILLO

Me dio risa, tanto me molesto el norol para que volviera a jugar y tanto que hinche a Kyron por msn para que también regresara, y al final cuando los dos volvimos este chueco de norol se retira de de WoW una semana después por que estaba apestado del ambiente del guild, yo no me di cuenta de inmediato pero a medida que participaba en los raid note que así era.

Un dia x mientras me despedia de todos por vent, les deseaba suerte en el raid paff me llega invite de Duro para ir a magh, hace solo 2 semanas que soy 70 recién me estaba equipando con ropa pre kara y ya me estaban invitando a Magh?¿? ¿ Si decía que no el raid se cancelaba por que se necesitaban X cantidad de tankes y yo facilitaba el numero que faltaba junto con Maloso…. Fui estúpida y acepte, imaginense un tanke con azules y verdes en magh LOL y pensar que me reía de Escoria cuando invito a Maligno con equipo de Scarlet Monastery. (Magh en ese tiempo era muy OP, cuando salio BC Blizzard dejo este RAID tan poderoso que ni los guilds Hardcore podían derrotarlo. Lo que a futuro llevo a Magh que le dieran unos cuantos NERF BAT. Cuando la guild Resurrección comenzo haciendo Magh recién tenia 1 Nerf que para muchos Guilds era igual de difícil.)

Read more: La Historia de OP8 - Parte 18

La Historia de OP8 - Parte 17

EXPANSION BURNING CRUSADE GUILD RESURRECCION (escrito 2008, editado 2012)

Con la llegada de la expansión cambian las cosas, hay reroll, gente que llega, gente que se retira, el guild es completamente distinto.

Ahora las RAID son de 25 y con esta idea se cree que el avance sera mucho mas rapido por que ya no organizas a 40 personas, lo cual siempre fue un problema.

Noroldessi se sube un pala junto con el Pin (shermie).

Kyron llega a lvl 70 con el JONTER y desaparece de WoW por unos meses.

Muchos otros jugadores también se van por un buen tiempo.

Pasan semanas La mayoria de los oficiales y jugadores antiguos se retiran, solo queda Duro manteniendo el guild.

Pin en los foros y por el chat propone que La guild se reestructure, se hacen propuestas y se logra.

Quedando Duro como GM por que Infierno decide retirarse de WoW y haciendo cambios en los oficiales. Comienzan reclutamientos masivos, de los cuales no existe ningun tipo de inscripción, solo whispeas algun oficial y listo estas en Resurrección.

Read more: La Historia de OP8 - Parte 17

La Historia de OP8 - Parte 16

EXPANSION BURNING CRUSADE MI HISTORIA (escrito en el 2008, editado en el 2012)

Pasan 2 meses de la expansión y por fin logro tenerla, estoy entusiasmada con los cambios al shammy, con solo pensar que tenemos talentos/equipo para ser enh u/o ele me dan los ánimos para seguir. No quiero curar mas con el shaman, la mala experiencia que vivi en MC me quito todos los ánimos y además para mi el shammy siempre fue clase support no un healer.

Entusiasmada comienzo mi lento lvleo en outlands, me frustro al ver como el sistema “si curas solo loteas pah curar” me jugo en contra, me demoro en subir y tener equipo decente enh. y al mismo tiempo empiezan las decepciones con mis compañeros de guild.

Me whispean para ir a instances “oe quieres ir a curar a Rampants”, a lo que respondo "soy enhancement ahora" para despues recibir un “aaaah oka”… pasa el rato y nada, en pocos segundos leo en gchat “un dps para rampants”…. ok... La rabia, de ver como jugadores que considera cumpas ya no les interesa ir a instances conmigo por que ya no curo.

Me pregunto de inmediato: cuantas veces no fui con ellos en PRE BC a lugares a que sacaran su X item o terminaran alguna quest y ahora no me pescan?

bctaoemo

Read more: La Historia de OP8 - Parte 16

La Historia de OP8 - Parte 15

PASAN LOS MESES EN RESURRECCION (escrito en el 2008, editado en el 2012)

El guild por fin mata a Mayordomo y logra llegar a Ragnaros.

Clon trata nuevamente por volver al guild, pero ahora es un NO rotundo, conversa con nosotros por vent y le damos la tapa, con toda sinceridad le digo “que por el bien del guild no puede volver, claro andas bien unos meses y después empiezas con tus cuentos a los demás jugadores y eso es malo, como Oficial tengo que decir que NO”… nos putea y se sale de Vent. Ahí nos enteramos por Demonio que no era la primera vez que hacia algo así, que cuando él era oficial en su guild gringa, Clon también hacia este tipo de peleas o historias.

Entonces ahí pensando me doy cuenta de algunas cosas.

Y si a Escoria le paso lo mismo?

No sera que Clon fue el que metía tanta ideas a Escoria? que cuando Borracho saco a Duro del guild tanto Escoria como Borracho daban por seguro que solo unos 5 se irían, no mas de eso… Tuvo que haber sido una APUÑALADA por la espalda el ver como el mismo tipo que te viene metiendo cosas en la cabeza se sale junto con el supuesto culpable de todo, yo creo que en ese momento Escoria quedo pasmado tomándose la cabeza con ambas manos y pensando “este socio me vino con historias y reclamos todo tiempo y lo peor de todo es que le creí todo lo que me contaba”.

Read more: La Historia de OP8 - Parte 15