La Historia de OP8 - Parte 19

FÉ CIEGA EN LOS VIEJOS LÍDERES (escrito en el 2008 editado en el 2012)

El guild andaba mal, por lo tanto los Oficiales y GM conversaron con nosotros. Tuvimos reunión por vent para saber cual era el problema.

Muchos puntos salieron al aire, pero en resumen el problema recaía SOLO en los jugadores pero no solo eso a Duro se le había metido en la cabeza que todo este problema caía tb en un jugador, GURUGURU:

- Guru solo vela por sus intereses.
- Hace lo que quiere.
- Se tomo el rango de Raid Leader.
- Que él nunca subió al guild en Karazhan, volvio cuando yo tuve que solo mantener la guild arriba por que todos los cores se habían retirado, etc.

Aparte de los problemas del guild, Duro también estaba convencido que Guru era el que andaba CORROMPIENDO a buenos jugadores como ZULU y a otros mas, metiendo ideas en la cabeza de como se debían hacer los raid.

nabooru medivh

(NOTA:  Debo admitir que si es verdad que Guru siempre quería hacer cosas para equipar de forma pro a su druida y el mismo guru estaba consiente de eso, no lo voy a saber yo si el maldito me llevo mas de 20 veces (y no es broma) hacer Dire Maul para sacar una receta de no que se que caía!! Haciendo el evento del rey de DM agh FUIMOS TANTAS VECES A DM!!!! yo lo acompañaba de healer por que bueh total xD... yo creo que lo peor fue ver que cuando implementaron los logros.... DM no me lo tomo... lo primero que hice fue putear a guru por ventrilo sobre eso y el muy perla se moría de risa xD )

DURO VS GURU

Para Duro el orden en progreso era:

- Kara
- Gruul
- Magh
- SSC
- TK.

Pero GuruGuru leyendo guias entendió que muchos guilds hacen:

- Kara
- Gruul
- VoidReaver (TK)
- SSC (los primeros dos jefes)

Muchos guilds se equipaban primero con eso antes de intentar de hacer Magh. Los motivos ya explicados por la dificultad de este Jefe a pesar de haber tenido su primer NERF BAT.

Esos puntos a muchos integrantes del guilds les interesaba, encontrando la razón a Guru sobre su rutina de avance, pero para Duro eso era que Guru veía sus propios intereses, Guru rema para su lado por que solo quiere las hombreras que tira loot reaver (que también era verdad).

nabooru kyron

Otro factor que también creo que le marco la vena a Duro fue el día que Guru tankeo a Gruul, en ese raid yo no participe pero si me entere por Kyron como fue la cosa. Resulta que fueron al RAID de Gruul y por X motivo Duro moría a cada rato, él como siempre apunto su dedo a los healers mientras que Guru le decía que no estaba posicionan do bien a Gruul. Por x motivo se dio el caso que Guru dice "mira dejame que lo tankeo yo" No se como pero Duro acepto, resultado? Gruul cayó xD

Supe por Kyron que Duro quedo plop y recién ahí muchos jugadores y oficiales comenzaron aceptar la idea que muchas clases que antes eran healers podían ser tanke o dps.

SACAR  GURU DEL GUILD

Lamentablemente, y digo lamentablemente, confiamos en Duro y lo que nos contaba, tuvimos fe en sus palabras y dimos el apoyo para proceder la limpieza del guild. Ahora como fue que creímos las palabras de Duro? Fácil Guru ya tenia historia antes, de ir a X lado por X drop y chao yo vengo por esto yo lo loteo (NIEGALO GURU NIEGALO) .

Además se dio el caso de un kara que armo Guru un día sábado, por que estaba aburrido y no sabia que hacer. Kyron estaba online ese día y vio en el gchat como Guru llego el sábado y escribía "uff estoy aburrido" "quien quiere hacer Kara?" Obviamente los que estaban online pidieron invite y todo, dejando a muchos que raideabamos los domingos botados por que no había gente. Por lo tanto fue fácil que nos dejarnos engrupir y que confiáramos ciegamente en las palabras de Duro, además que contaba con el apoyo de Julian. Con Fe ciega confiamos.

nabooru h1

En esta reunión para salvar a Resurrección se genero una lista de los jugadores que permanecerían en el guild y los que se iban de kickeo, por vent estábamos:

Julian
Batuque
Kyron
Halcon
Khanzeil
Parucho
Duro
YO

En esa lista Duro pedía a Guru para que lo sacaran del guild, a lo que Parucho de una salia en su defensa:

Parucho: “Guru es un buen RL que todos respetan no deben sacarlo del guild”

Duro: “Che boludo el rema para su lado, influencia a los demás y no lo puedes controlar”.

Los demás no opinábamos, no sabíamos que decir, algunos decíamos que bueno y otros nos negábamos a responder. Al final la cosa no quedo en nada.

Duro postea lo de sacar gente en el foro de oficiales y sale Demonio con su filosofía paternal

“A las ovejas descarriadas se les cría no se les bota”

SALEEEE DE AQUÍ FARMER FILOSOFO!!!