La Historia de OP8 - Parte 12

INICIOS DE RESURRECCIÓN (escrito en el 2008, editado en el 2012)

Bueno estamos haciendo nuestra corrida por UBRS, me llegan whisp de jugadores que aún estaban en El Sacrificio, que me contaban lo que estaba haciendo Escoria y preguntaban que había pasado.

Escoria prometía un gran avance y culpaba de todo a nosotros, incluso daba por firmado que Infierno se iría también por lo tanto pensaban ya en mover la web por otro lado y hacer una nueva.

Pero Escoria no contaba con algo, no contaba con la TRAICION de un jugador que fue pieza fundamental en la Destrucción de El Sacrifico y también la Creación de Resurrección. Este jugador al entrar en El Sacrifico tuvo como misión “que saquen a duro del guild”, este jugador era quien le llegaba con las mentiras a Escoria de las cosas que pasaban en la guild, inventaba historias tanto al GM como a jugadores cercanos a él y solo para sacar provecho de las cosas. Escoria confió en él y este lo apuñalo por la espalda.

El motivo de esa traición, por parte de este jugador, fue mas que nada que se dio cuenta que la salida de Duro había dejado a El Sacrifico sin jugadores CLAVES, lo que llevaria la muerte del guild. Por lo tanto decidio dar la espalda a Escoria y hacer un /gquit para seguirnos.

esjodio

En que iba? Hmmm a verdad.

Mientras Hacíamos UBRS me whispearon muchos jugadores de El Sacrificio, entre ellos Alastor, un jugador muy preocupado de lo que pasaría en el guild. Alastor siempre fue sincero con todos y era una persona de la cual podías confiar siempre, algo callado el socio pero sabia que si X cosa pasaba entonces Y se iría a la mierda y antes de creer de una lo que le decían, investigaba antes para sacar su conclusión.

Mientras hablaba con Alastor, pafff me whispea el jugador…Clon y me pregunta que pasa (ojo en ese momento ni sabíamos que era él quien instigaba todos los cuentos a Escoria). Le cuento y el socio me dice “espera” al rato Clon junto con Alastor comienzan a conversar con sus amigos que quedaban en el guild y que eran participan tes de los raid, que eran si mal no recuerdo:

  • Ragterios.
  • Aztlan.
  • Matona.
  • Alastor.
  • Aspercio (llega despues en mala eso si).
  • Leviiathan.
  • Maligno.
  • Demonio.

Al rato por vent estamos todos conversando de lo ocurrido, se decide un nuevo nombre para el guild… “RESURRECCION” y de inmediato sale la frase “Después de EL SACRIFICIO… RESURRECCION”. Inventada por Dimitry “el que no duerme”.

resuinicios

Con oficiales nuevos, gente con nuevos ánimos se arma el guild, al rato Borracho y Escoria se pillan con un guild vacio… EL SACRIFICIO a muerto.

Por medio de los foros Escoria pide conversar con todos, que va a pasar el GM con tal de que todos volvamos… aaaaaaah la sensación de victoria es bakan, hace unas horas atrás nos insulto por el foro y se burlo de nosotros, para ahora practica mente rogarnos a que volvamos, les juro que es lo mas pro que se puede sentir en esas situaciones, te dan ganas de reírte a lo He-Man.

Ni cuento que lo mandamos a la MIERDA, que se fuera a la punta del cerro que la oportunidad para arreglar todo se había perdido en el momento en que no quisieron llegar algún acuerdo con la kickeada del MT del guild.

Rendidos Escoria y Borracho piden, NO, ruegan por favor que admitamos a la gente que quedo en EL SACRIFICIO, ok no tenemos problemas, pero algunos no entraran.

Borracho procede a informar y kickear a gente de EL SACRIFICO y que pida invite en RESURRECCION. Obviamente nos tomamos el poder de elegir quien entra o quien no entra, quedando afuera:

Memoo por traicionero y mala clase.

Crudo por ser de la misma calaña.

Solo Kaelito por voto popular (te salvaste que nos hacías reír con tus leseras) ingreso al guild, con la condición que una sola CAGA y chao no mah.

Borracho decide no entrar.

Escoria desapareció (transfer a otro lao creo).

Bueno Shermie en ese momento hace su aparición felicitándonos por lo que hicimos y después desapareció pah estar en su guild HARDCORE en Hakkar.

A bueno y volvió Noroldessi (andaba de vacas) entro al juego y paff se fue de kickeo, me pillo online me pregunto “que onda?” lo llame por fono nos juntamos a tomar unas chelas y le conté todo.

Después de pasado el Quilombo, nos enteramos de algunas cosas. Borracho por MSN le contó a Infierno lo que paso, y el JOTO Mayor le respondió “Te lo dije Borracho, te dije que la gente andaba mal con lo del guild, te dije que esas actitudes iban a terminar por destruir a la guild y ahí tienes, Mataste a El Sacrificio.”

Escoria, hablo con Clonsp cuando este se fue tb “Pero que pasa, pensábamos que uds estarían felices sacamos a Duro del guild, pensábamos que teníamos su apoyo” A lo cual Clon respondió “Bueno escoria, que pedo, Duro sera un testarudo pero es un buen VATO” Mas detalles del por que Escoria se sentía traicionado por Clonsp se explicara ya en lo que sigue de RESURRECCION.