La Historia de OP8 - Parte 14

GUERRA EN EL VENTRILO (escrito en el 2008, editado en el 2012)

Clon forma un grupo con sus amigos y por vent reclama por sus DKP, y empieza con sus historias.

Exige que el guild tenga un oficial Mexicano que los representes (algo raro, ya teníamos a Infierno de GM en esos momentos pero bueh) a lo cual Julian responde que si, no hay problema, Dando a conocer que el candidato seria Demonio.

Después inventa que los jugadores que veníamos de Wildhammer eramos amigos de infancia, que nos conocíamos de antes y que nuestro plan desde los inicios fue tomarnos el guild. Sii ooooooooooooh soplame este ojo!!! Solo Kyron y Norol somos conocidos en Vidal Real, a duro, julian y halcon los conocimos solo ese día de la despedida de Thru Grim del server Wildhammer, cuando organizamos la corrida de solo Latinos a ZG, Duro solo conocía a norol cuando hicieron una instance juntos y Duro contacto a Julian y Halcon. Además los chicos son de Argentina y nosotros de Chile? osea como fuimos amigos de infancia? no me cuadra para nada. Tomar el poder del guild? no tampoco, solo lo hicimos por todas las cosas que pasaron cuando Escoria estuvo al mando.

muerte onyxia

 

Después de mucha conversión e historias, todo queda en que Demonio sera oficial y que Clon queda sin DKP, ley pareja para todos. A lo que este responde “ah que pedo valen madres chao” Los amigos de Clon que en ese momento estaban ahí apoyando, se dieron cuenta de las mentiras y lo que realmente pasaba, Matona de inmediato pidió disculpas y ahí quedaron todos como amiguis.