Mis aventuras en el BETA

Si quiero empezar desde un inicio con mis memorias, pareciera que fuera como un acta de muerte esto, lo voy hacer contando lo que vi en esos tiempos en el OPEN BETA. Por ser tan feo jamas saque SS, la mayoría que presento los encontré gracias a google.

Ya conte por que la experiencia que tuve fue horrible, ahora voy a contar con un poco más de detalles el por que:

Bueno cuando blizzard anuncio que faltaba poco para el OPEN BETA y yo siendo una fan de su trabajo decidí dar un intento, adoro los orc amo el LORE de wow por que me inscribí en la web para tener suerte.

No recuerdo cuanto tiempo paso pero si recuerdo mi OMG que sentí cuando me llego el famoso correo que decía "Usted fue seleccionado blah blah open beta wow blah blah"

De inmediato bajo el cliente beta y bueno por esos años tener una conección rápida era muy extraño si que demoro sus horas en bajar. Para cuando termino y me cree mi cuenta, voy a ingresar y SORPRESA

"SERVER FULL ESTIMATE TIME 4HRS"

OK lo entiendo el server esta lleno, es open beta tan todos como locos, ok no problem intentare mejor mañana en la mañana.

Y en la mañana tuve suerte logre loguearme y de inmediato me hice un personaje de mi raza favorita ORC y la clase de mis amores SHAMAN.

Las opciones de custom de tu personaje no son muchas, pero esta ok total yo juego l2 y ahí si que son limitadas, comienzo mis primeras quest en la zona de inicio de los orcos, y les digo que esas quest desde 2004 que no han cambiado mucho xD

wow screen010 

Mis primeras quest:

Creo que lo único que me cautivo el BETA fueron las quest, yo venia de jugar L2 y en L2 las quest no servían de nada se perdía tiempo y dinero, en cambio en WoW era todo lo contrario, con mis primeras quest me dieron dinero, equipo + exp. Quede mas que sorprendida!!!

Y bueno que puedo decir realmente el WoW me agarro con mi shammy, ese día estuve pegada al equipo hasta las 3am questeando y recorriendo el lugar.

Mi primera muerte:

No mucho lo saben pero al principio se perdía experiencia cuando morías en el wow, no recuerdo si era cuando usabas el ress que te ofrecía el espíritu o de inmediato al morir. No lo recuerdo por que cuando morí me fue IMPOSIBLE saber donde mierda estaba mi cuerpo, di vueltas todo el rato por durotar... no mire el mapa por lo tanto no se si estaba indicada dirección de mi cuerpo. Di tantas vueltas en circulo que al final llegue donde había empezado y termine usando el ress, ahí me percate que había perdido exp no mucha como unas 3 o 5 barras creo si que no le di importancia. En L2 podías perder hasta 1 semana de lvleo. (Confirmo: Se perdía experiencia cuando usabas el spirit para resucitar)

Agh que mierda el equipo esta tatuado al cuerpo?

Lo primero que me desilusiono del WoW fue el equipo, a medida que vestía a mi shammy con lo que me daban las quest, me daba la sensación que la ropa estaba dibujada u/o tatuada, se veía feo!!

Pero bueno es beta, supongo que eso se arreglara.

Amo mi Shammy pero:

Bueno al shaman lo deje en lvl 25 y decidí probar con otra raza y clase.

Decidí hacerme un UNDEAD! adoro las películas de zombie y de terror por lo tanto para mi fue la primera opción.

Desilusión al máximo:

Los primeros undead eran horribles, la zona de inicio de los undead horrible, era un MIMO!! de undead no tenia NADA!... demasiada decepción, no pude pasar del lvl 5.

Probemos siendo aliados:

Me hice un humano mago y lo mismo me paso con el undead, el lugar de inicio era feo, pero feo... imaginen se el warcraft3 con el zoom al máximo, así se veía la zona de los humanos!!!

Además me pille que todos los quest de esta zona estaban la mayoría bugueados y al final no fue mucho lo que puede avanzar para mirar mejor. Termine aburrida y quise volver a mi shammy pero sorpresa!!!!

Comenzamos con los problemas de server:

El famoso mensaje "SERVER RESTART" lo odio con toda mi alma!!!

Creo que este factor fue un 50% de que WoW no me convenciera.

Recuerdo que comente a mi amigui Adema que estaba jugando el beta, que a pesar de los problemas de bugs y lo feo que se veía... el juego prometía por las quest y forma para jugar. Él no estaba muy convencido por lo tanto lo invite mi casa y le dije: "mira te voy a mostrar un poco el juego"

Ingreso con mi cuenta y paff "ESPERA DE 10HRS".... "bueno, mejor otro día xD"

ES IMPOSIBLE LOGUEAR

Con esto todo mi primer amor por WoW murió, después de ese día JAMAS PUDE volver a conectarme y el OPEN BETA no era ilimitado tenía un tiempo antes de que WoW fuera tirado a la venta, por lo tanto para mi fue el cerrar la tapa del libro y dedicarme mejor con L2.